El camino al éxito pasa por seguir siempre aprendiendo. Un grupo de personas usuarias de los centros de Tarifa, SEPAP ‘Manolo Alés’ y Villa Carmela de ASANSULL junto a externos de la Unidad de Orientación Laboral han recibido hoy un Taller Formativo muy especial de la mano del departamento de Recursos Humanos de la empresa colaboradora Evos Algeciras.
 
Las técnicos de la empresa, Maribel Gutiérrez y Eva Rodríguez, les han enseñado formulas sobre cómo afrontar una entrevista de selección, redactar un currículum impactante para el reclutador y cómo buscar empleo en la actualidad. En definitiva, todo el proceso desde que la empresa tiene la necesidad de cubrir un puesto, el proceso de inscripción y confección de CV hasta el momento de la entrevista ¡Un camino más que importante para lograr el objetivo!
 
Además, coincidiendo con el 25N, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el agente dinamizador de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), David Nuñez, les ha hablado sobre el Objetivo 5 Igualdad de Género como medio de sensibilizar y concienciar de las desigualdades todavía existentes.
La mañana ha sido muy productiva y los participantes han participado en todas la dinámicas y propuestas presentadas. Además, del aprendizaje adquirido por parte de la empresa han trasladado su compromiso con ASANSULL y para 2023 seguiremos juntos explorando líneas de colaboración vía voluntariado corporativo.