// colabora

colabora

cómo colaborar

PRÁCTICAS PRELABORALES Y LABORALES

Como para cualquier persona que se incorpora al mercado laboral, las práctivas son esenciales para aplicar los conceptos y las herramientas adquiridas durante el proceso de aprendizaje. Desarrollar prácticas en entornos laborales reales ofrece a nuestros usuarios/as la oportunidad de aprender a desarrollar un trabajo, relacionarse con compañeros y con el público según el tipo de trabajo.

FORMACIÓN

A través de convenios de colaboración con organismos del entorno educativo, sanitarios y sociales, estableciendo alianzas que nos permiten formar a futuros profesionales en el ámbito de la discapacidad intelectual y en el modelo de Calidad de Vida.

VOLUNTARIADO

Esta acción supone que la empresa colaboradora apoye y motive acciones solidarias de sus empleados en nuestra entidad, dedicando su tiempo, capacidades y talento a alguno de nuestros proyectos o servicios.

SERVICIOS

Muchos de nuestros colaboradores y provceedores ofrecen sus productos y servicios de manera gratuita o a menor coste.

DONACIONES: ECONÓMICAS / EN ESPECIES

Económica: puntual o periódica que nos ayuda a financiar parte de nuestros proyectos. En especie: donación de material (mobiliario, material informático, audiovisuales...) y/o cesión de espacios necesarios en entornos comunitarios para el desarrollo de actividades.

descargar pdf