ASANSULL ha celebrado su ASAMBLEA general con una gran fiesta de inauguración del verano en los jardines de Camino de Sobrevela ante más de 300 asistentes entre familiares, personas usuarias y profesionales de la entidad. El acto, presidido por la presidenta, María Luisa Escribano, acompañada de la junta directiva y el coordinador general, Ismael Vaca, ha servido para dar cuenta de los datos más relevantes del ejercicio 2021, entre los que destaca la atención de un total de 3.240 personas y 1.774 familias.

En la Asamblea se ha procedido a la aprobación del Acta Anterior y la Memoria General de Actividades de ASANSULL 2021, justo después de unas palabras de Escribano destacando la vuelta a la normalidad y los proyectos futuros. El coordinador general informó sobre él área de cuentas y, por último, se presentó y aprobó el Plan de Acción del Enfoque Centrado en la Familia.

La cita culminó con una gran convivencia en la que se esperaba a todas las personas invitadas con vestimenta de color blanco, siendo además la primera reunión de este tipo tras los dos últimos años haciendo frente a la pandemia de la COVID-19 con férreas medidas de prevención y seguridad.

DESCARGA MEMORIA 2021: Pincha Aquí.