La presidenta de ASANSULL, María Luisa Escribano, ha visitado esta mañana junto a la concejal de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de La Línea, Zuleica Molina, y nuestro coordinador general, Ismael Vaca, la Escuela de Verano Inclusiva de ASANSULL en La Línea . El servicio que presta la entidad en las instalaciones del Centro de Educación Especial Virgen del Amparo finaliza el 29 de agosto.
Más de un centenar de niños y niñas están inscritos participando activamente en la Escuela de Verano de La Línea que comprende edades desde los 3 a los 16 años, con un servicio que incluye desayuno y almuerzo. El horario es de 9.00 a 15.00 horas. En Tarifa también se presta el servicio que llega a 48 niños y niñas. Ambos servicios cuentan con la financiación de la Consejería de Integración Social, Juventud e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Andalucía.
Entre las actividades que se desarrollan está Refuerzo escolar, Autonomía personal, Psicomotricidad y movimiento, habilidades de alimentación, juegos de agua y piscina.