La presidenta de ASANSULL, María Luisa Escribano, ha visitado esta mañana junto a la concejal de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de La Línea, Zuleica Molina, y nuestro coordinador general, Ismael Vaca, la Escuela de Verano Inclusiva de ASANSULL en La Línea . El servicio que presta la entidad en las instalaciones del Centro de Educación Especial Virgen del Amparo finaliza el 29 de agosto, están financiadas por la Junta de Andalucía, Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad.

Más de un centenar de niños y niñas están inscritos participando activamente en la Escuela de Verano de La Línea que comprende edades desde los 3 a los 16 años, con un servicio que incluye desayuno y almuerzo. El horario es de 9.00 a 15.00 horas. En Tarifa también se presta el servicio que llega a 48 niños y niñas. Ambos servicios cuentan con la financiación de la Consejería de Integración Social, Juventud e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Andalucía.

Entre las actividades que se desarrollan está Refuerzo escolar, Autonomía personal, Psicomotricidad y movimiento, habilidades de alimentación, juegos de agua y piscina.