¿Conoces nuestra UNIDAD de CALIDAD de VIDA? El Servicio de Apoyo a las Familias y Ocio de ASANSULL ha puesto en marcha este programa dirigido a personas en proceso de envejecimiento, personas dependientes, familiares y cuidadores. Queremos darle vida a tus años.
A través de esta Unidad pondremos en marcha actividades relacionadas con el ocio terapéutico, la estimulación cognitiva y física, la nutrición, las relaciones interpersonales, la participación en el entorno, la vida en la comunidad, la autonomía social y personal y ofreceremos información, orientación y asesoramiento familiar. Ymucho más ¡Tu felicidad solo depende de ti!
Para llevar a cabo este programa realizaremos intervenciones grupales con una planificación centrada en la persona buscando optimizar la calidad de vida con el bienestar emocional, motivando las relaciones interpersonales, el desarrollo personal, así como el bienestar físico y la inclusión social.
La Unidad de Calidad de Vida se desarrollará los martes y jueves de 11.30 a 13:30 horas en la Plaza de la Constitución, 11 (La Línea de la Concepción),
¡Os esperamos!
📍¿Dónde? En Plaza Constitución, 11 (La Línea)
⏰ ¿Horario? Martes y Jueves de 11:30 a 13:30 horas
☎️ Contacto: 956 094 962