ASANSULL lanza su primera Newsletter. Se trata de un Boletín Informativo Digital que acercará mensualmente a todas las personas suscritas una selección de las noticias más relevantes del día a día de la entidad. Es un paso más en la mejora de la comunicación interna y externa como medida de conocimiento y sensibilidad para familias, profesionales, personas usuarias y la sociedad en general.

La Newsletter es accesible para cualquier persona, previa suscripción, siendo únicamente necesario el correo electrónico, ya que es el canal de distribución del propio Boletín. Hace unos meses se puso en marcha la Campaña Más Cerca de Ti para empezar a dar pasos en la mejora de los canales de comunicación. Primero el lanzamiento de la APP y ahora la NEWSLETTER son dos herramientas que facilitan la accesibilidad y visibilidad de nuestras acciones.

Ya estamos MÁS CERCA DE TI 💚 con nuestra primer Newsletter. Cada mes nuestr@s suscriptores recibirán en su correo el boletín que recogerá las noticias más destacadas del mes de diferentes sectores desde formación, social, empleo, disCAPACIDAD, mayores, menores…siendo además una importante mejora en la comunicación interna con nuestr@s profesionales.

 

¿CÓMO SUSCRIBIRTE?

-¡Suscríbete! > Pincha Aquí

*No olvides mirar tu correo electrónico para confirmar tu suscripción y poder recibir la Newsletter.

**El correo de confirmación y la Newsletter puede llegar a la Bandeja de Correo No Deseado ¡No olvides mirar ahí!

 

Recuerden además que en nuestra APP, disponible para Android e iOS, encontrarás información sobre NOSOTROS, podrás estar al día de nuestras ÚLTIMAS NOTICIAS y EVENTOS, realizar cualquier CONSULTA y, también, es una vía directa para enviar el CV para TRABAJAR CON NOSOTRO/AS.