Innovación ASANSULL  y la Asociación de Asesoramiento y Desarrollo Empresarial de La Línea (AADELL) han firmado un convenio para promover proyectos de formación y orientación profesional, que permitirán la posterior inclusión laboral en empresas, apoyando tanto el emprendimiento como la contratación por cuenta ajena.

Este acuerdo permitirá a la entidad el acceso a un mínimo del 10% de las plazas ofertadas al programa de formación profesional e inserción laboral hostelera H20+, que se promueve desde AADELL. El desarrollo del Proyecto H20+ puede fomentar acciones de sensibilización e implementación de modelos de negocio y contratación que sean sostenibles según los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) establecidos por la ONU para el año 2030.

El alumnado de AADELL, con motivos formativos y educativos, tendrá disponibilidad de las instalaciones del Bar/Cafetería del Complejo Deportivo Municipal ASANSULL para el desarrollo del programa formativo durante cuatro meses, y se dará comienzo el 1 de marzo.