Grupo ASANSULL lanza una Aplicación Móvil gratuita para estar “más cerca” de la ciudadanía. La APP ASANSULL nace como un nuevo canal de comunicación dando un paso más en el desarrollo de la entidad hacia las nuevas tecnologías, abanderando de este modo el camino de los colectivos sociales hacia nuevas herramientas de comunicación.

Con esta APP queremos estar más cerca de profesionales, familiares, personas usuarias, voluntariado y la sociedad en general que quiera seguir nuestra actualidad y eventos. Puede descargarse en Google Play Store para Android y APP Store para Apple de forma sencilla.

Con la Aplicación en su móvil cualquier persona puede estar al tanto de las últimas noticias y eventos de ASANSULL. Se puede realizar todo tipo de consulta en cuanto a dudas, preguntas, sugerencias, información sobre nuestros centros y servicios y demás. Se ha añadido, a su vez, una pestaña de Empleo como vía para enviar CV para aquellas personas que quieran solicitar empleo en nuestra entidad.

La APP ASANSULL nace con un objetivo claro: Queremos estar más cerca de todos y todas, más conectados y tener una herramienta al alcance de la mano que una directamente a profesionales, familiares, personas usuarias y voluntario/as.

Es un paso más en nuestra apuesta por visibilizar nuestra misión, visión y valores. En ASANSULL estamos trabajando para fortalecer los canales de Comunicación dentro del III Plan Estratégico de la entidad con la mejora, entre otros canales, de nuestra página WEB (www.asansull.org) a través de la cual se puede consultar toda la información sobre nuestra entidad. A su vez seguimos invirtiendo en la mejora de la red de telecomunicaciones de todos los centros y en la implementación de herramientas informáticas de gestión.

Vídeo SPOT APP

Enlace Descarga APP

Código QR para la descarga de la APP: