La Escuela de Verano de La Línea, promovida por Grupo ASANSULL, ha atendido este verano de 2021 a un total de 80 niños y niñas, de edades comprendidas entre los 4 y 14 años. Este campamento estival tiene una característica que lo hace singular, ya que es una escuela inclusiva, formada por un equipo de 18 profesionales.

La Escuela de Verano inclusiva de ASANSULL tiene como objetivo prestar una atención educativa y de ocio que favorezca el máximo desarrollo posible de todo el alumnado, dando respuesta también a las familias que necesitan un recurso para la temporada estival.

Diversidad de capacidades, compañerismo, responsabilidad, autonomía, movimiento, trabajo en equipo, desarrollo personal, orden, comunicación, juegos… Son algunas de las muchas competencias sociales y personales que el alumnado trabaja a diario en nuestra escuela.

Este año, entre otras actividades, se han realizado acciones de refuerzo escolar, talleres temáticos, expresión artística, psicomotricidad y juegos de agua y piscina. ¡Hasta el año que viene!