Las seis personas usuarias del Servicio de Promoción de la Autonomía Personal (SEPAP) ‘Manolo Alés’ que se presentaron hace unos meses en el examen de oposición para la convocatoria de personal de limpieza del Servicio Andaluz de Salud (SAS) han aprobado la Fase de Oposición, con lo cual les queda solamente la Fase de Concurso para saber si optan o no a las plazas ofertadas por la institución, que para este caso son dos.

Desde ASANSULL es un gran orgullo que hayan superado esta primera fase la totalidad del grupo que se presentó al examen en Junio en Sevilla. Les felicitamos por su esfuerzo y empeño y les deseamos toda la suerte en el camino por alcanzar su sueño. El camino no ha hecho más que empezar.

La entidad tiene una apuesta firme por la preparación de nuestro alumnado. Hace unos meses también un total de 27 personas usuarias viajaron a Madrid para realizar el examen de oposición para la convocatoria para cubrir 190 plazas en la Administración del Estado para tareas complementarias de apoyo, siendo plazas reservadas para personas con disCAPACIDAD  intelectual.