En ASANSULL queremos animar al Deporte y para esta temporada 2021/2022 hemos preparado Talleres Multideportivo y Competitivo para mayores de 16 años. Atletismo, Fútbol, Baloncesto, Pádel, entre otras, serán las disciplinas deportivas que pongamos en práctica, desde la técnica más básica a la preparación para campeonatos de competición a nivel regional y estatal.

 

Los talleres estarán impartidos por personal cualificado, tanto en los equipos masculinos como femeninos, teniendo una gran trayectoria en competiciones en Campeonatos de España, Andalucía y Selecciones.

En el caso del Taller Multideportivo el objetivo es la incorporación de futuros deportistas al mundo del deporte a través de Atletismo, Fútbol, Fútbol Sala, Baloncesto, Pádel, entre otros… Se empezará por la técnica más básica y se irá avanzando. A ellos pueden acceder todas las personas que quieran practicar deporte. Los días de trabajo serán lunes y miércoles de 16:30 a 17:30 horas en sesiones de 60 minutos. 

El Taller Competitivo está destinado a aquell@s que pertenecen a los clubes deportivos para continuar sus entrenamientos, mejorar su técn

ica, motivación y poder llegar en el mejor estado posible a los campeonatos a nivel andaluz y nacional. Principalmente se trabajará Atletismo y Fútbol. El objetivo en este caso estará marcado por las metas de cada deportista de forma individual. Se desarrollarán los martes y jueves de 16:30 a 17:30 horas, necesitando en ocasiones un tercer día, dependiendo del ritmo de competición.

Los horarios en ambos casos pueden modificarse en función del número de personas inscritas.

Para más información os dejamos el correo este correo electrónico (estherdeportes@hotmail.com) y el número de teléfono 605 235 946 al que podéis realizar llamadas o enviar WhastAPP para solicitar más información.