El próximo jueves, 21 de abril, tendrá lugar a las 11:00 horas una sesión informativa del Plan Local de Zonas Desfavorecidas (PLIZD) en la sede del CEPER Almadraba, antiguo colegio Padre Manjón (La Línea de la Concepción). Esta actividad, de carácter informativa, está destinada a personas residentes en Junquillo y Atunara, para darles a conocer el plan y las oportunidades que pueden obtener a través de él.

Con la asistencia a la misma pueden encontrar asesoramiento y nuevos caminos para tomar en la mejora de su formación y empleabilidad.  Si vives en Junquillo o Atunara y te interesa no dudes en acudir. ¿Quieres formar parte de un taller o de un curso de formación? ¿Quieres participar en actividades que mejoren tu barrio? ¡Ven a informarte de todas las posibilidades que tienes!.

La actividad se lleva a cabo dentro de la Estrategia Regional Andaluza para la Cohesión e Inclusión Social (ERACIS), de la que forma parte ASANSULL, subvencionado por la Unión Europea y Junta de Andalucía, Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, y cofinanciado por el Fondo Social Europeo, siendo su objetivo mejorar el punto de partida en la búsqueda de empleo para jóvenes, hombres y mujeres, residentes en Junquillo y Atunara.