Nuestro Servicio de Orientación Laboral de Andalucía Orienta, del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) de la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía, está empezando a arrojar resultados muy positivos con la consecución de 18 contratos laborales, favoreciendo la inclusión laboral de las personas con discapacidad intelectual y/o trastorno mental.

Desde el comienzo de su actividad el pasado 29 de marzo ya son casi una veintena los contratos, además de las gestiones de orientación e itinerarios de inserción. Desde el año 2016, el Grupo ASANSULL cuenta con este recurso perteneciente a la red Andalucía Orienta y financiando por el Servicio Andaluz de Empleo de la Junta de Andalucía para la inserción laboral de las personas con discapacidad intelectual en la provincia de Cádiz, en situación de desempleo a través de itinerarios de inserción.

Desde estas líneas animamos a todas las personas con discapacidad intelectual y/o trastorno mental a que se sumen al servicio, a que busquen alternativas, apuesten por nuestro servicio de orientación. ¡Apostamos por la Formación, Orientación y Empleo!
Teléfono de Contacto: 670 241 225
Correo: orientaasansull1@gmail.com