Esta semana hemos recibido la visita de un grupo de personas voluntarias del Parque Energético San Roque de MOEVE en el Centro Ocupacional (CO) ‘Monte Calpe’ de ASANSULL, creando un espacio de intercambio y sensibilización entre nuestra entidad y el voluntariado. La convivencia se ha convertido en una gran oportunidad para fomentar la interacción, el aprendizaje mutuo y el fortalecimiento de los lazos entre las personas participantes del centro y MOEVE, además de compartir experiencias y conocer las labores que se realizan en Monte Calpe.
En la recepción del voluntariado han estado presentes la presidenta de ASANSULL, María Luisa Escribano, junto al coordinador general, Ismael Vaca. La actividad ha permitido a las personas participantes disfrutar de una jornada diferente, además de fortalecer el compromiso con la inclusión y el trabajo en equipo.
Las personas participantes de MOEVE fueron seleccionadas en el marco de Capaz, la red empleado/as que trabaja internamente por la inclusión de la personas con discapacidad y por la concienciación y formación.
Además de recibir una pequeña explicación sobre la entidad, el voluntariado pudo visitar diferentes áreas del centro ocupacional, participar en talleres, así como convertirse en protagonistas del Podcast ‘Ondas Inclusivas, Voces Capaces’, que se realiza en Monte Calpe.