Cada día 15 del mes ASANSULL lanza su Boletín Informativo Digital desde que pusiera en marcha en este 2022 la primera Newsletter de la entidad. Cada mes acercamos de forma gratuita a todas las personas suscritas las noticias más relevantes de su día a día apostando así por una mejora continua de la comunicación interna y externa como medida de conocimiento y sensibilidad para familias, profesionales, personas usuarias y la sociedad en general.

La Newsletter es accesible para cualquier persona, previa suscripción, siendo únicamente necesario el correo electrónico, ya que es el canal de distribución del propio Boletín.

Mes a mes ha ido aumentando considerablemente el número de personas suscritas y os invitamos a hacerlo si no lo estáis, ya que es la mejor manera de conocer todas esas noticias, eventos, fotografías que durante el mes se han ido sucediendo y podéis recuperar para disfrutar al alcance de la mano. A través de la campaña MÁS CERCA DE TI queremos acercarnos más a la ciudadanía y a la familia ASANSULL. Cada mes nuestr@s suscriptores reciben en su correo el boletín que recoge las noticias más destacadas del mes de diferentes sectores desde formación, social, empleo, disCAPACIDAD, mayores, menores…siendo además una importante mejora en la comunicación interna con nuestr@s profesionales.

 

¿CÓMO SUSCRIBIRTE?

-¡Suscríbete! > Pincha Aquí

*No olvides mirar tu correo electrónico para confirmar tu suscripción y poder recibir la Newsletter.

**El correo de confirmación y la Newsletter puede llegar a la Bandeja de Correo No Deseado o a otras carpetas como Social o Promoción (en caso de tener GMAIL)  ¡No olvides mirar ahí!

 

Recuerden además que en nuestra APP, disponible para Android e iOS, encontrarás información sobre NOSOTROS, podrás estar al día de nuestras ÚLTIMAS NOTICIAS y EVENTOS, realizar cualquier CONSULTA y, también, es una vía directa para enviar el CV para TRABAJAR CON NOSOTRO/AS.