Una escapada rural ha sido la última aventura del área de OCIO con la participación de 14 personas. ¿Y qué han hecho? En nuestro Camping SUREUROPA de ASANSULL han disfrutado del fin de semana en los bungalows ¡Hace mucho frío aún para tiendas de campaña!
 
El planning de actividades estuvo cargado…empezando el sábado con almuerzo en el propio camping al solecito, luego merienda en Puerto Banús, seguido de cena en Estepona y un buen rato en los pubs.
Ya el domingo el antojo de churros ganó por mayoría y acabaron comiéndolos en el Pinar del Rey en San Roque, en medio de la naturaleza, aprovechando también para estirar las piernas con una buena caminata. Y el punto y final del fin de semana fue en Algeciras, paseando por la playa de Getares para acabar luego en el centro comercial Puerta Europa donde comieron y echaron un buen rato en los Juegos Recreativos.
La actividad no cesa, hace apenas un par de semana antes ni más ni menos que 65 personas se sumaron a la excursión organizada a la Pequeña África en Jimena de la Frontera. Fue una gran jornada que disfrutamos llenando un autobús entero y hasta una furgón. Entre las actividades que llevaron a cabo se disfrutó de Tiro con arco, un Tour por la Pequeña África con el Safari, se subieron al coche de caballo, montamos en caballos y dromedarios y hasta estuvieron dando de comer a algunos animales, sin olvidar las exhibiciones.