Más de 1.000 escolares linenses han disfrutado durante el mes de junio de las instalaciones exteriores del Complejo Deportivo Municipal ASANSULL, dentro de una actividad enmarcada en la Oferta Educativa Municipal y Deportes del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción, que ya cuenta con varias ediciones y ha sido la antesala de la apertura al público de la piscina de verano, que tuvo lugar el pasado sábado, 18 de junio.
Durante el mes de junio alumnado de Primaria de diferentes colegios de La Línea han participado en la actividad deportiva educativa llevada a cabo en las instalaciones exteriores haciendo uso de la piscina y de las amplias zonas verde. Desde iniciación a la Natación a clases de Aquagym, entre más actividades de ocio y diversión, han realizado los participantes.
La piscina de verano del Complejo Deportivo Municipal ASANSULL abrirá de lunes a domingo en horario ininterrumpido de 12:00 a 20:00 horas. Hay diferentes cuotas de uso para abonados y público en general con precios especiales para familias, jóvenes (entre 16 y 24 años inclusive) y personas con discapacidad y mayores de 65 años, además de precios económicos para entradas puntuales a la piscina exterior.
Asimismo, a finales de junio darán comienzo cursos intensivos de natación infantil de dos semanas de duración, martes y jueves. Las personas interesadas pueden obtener más información en las Redes Sociales del Complejo Deportivo, en el mail info.cdm@asansull.org o en el teléfono 956 767 576.