La presidenta de ASANSULL, María Luisa Escribano, ha participado esta semana en el programa especial Siente Cádiz, de 7 TV Andalucía, con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el 8 de marzo.
Bajo la dirección de Ana Huguet la presidenta de la entidad ha compartido su voz con otras mujeres referentes en sus ámbitos laborales en la provincia de Cádiz. En concreto son Carmen de Manuel, psicóloga clínica de la unidad de Salud Mental infantil del hospital Puerta del Mar desde su creación en 1989; Noelia Carmona, agricultora líder en el cultivo de zanahoria; y María Jesús Mosquera, primera vicerrectora de investigación en Andalucía y líder del proyecto de mayor financiación de la Universidad de Cádiz (UCA).
El programa especial pretendía reunir en el plató a cuatro mujeres con una trayectoria profesional reconocida a escala incluso internacional. En el encuentro relataron su trayectoria en la provincia, las dificultades que han encontrado en el camino y cómo las han superado.
VER PROGRAMA COMPLETO: Aquí.