Hoy ASANSULL ha acogido una reunión de la Federación Provincial de Cádiz Feproami en nuestra sede de Plaza Constitución, en La Línea de la Concepción, con la participación de representantes de asociaciones de diferentes puntos de la provincia. El motivo del encuentro es para la preparación y organización del Encuentro Provincial de Familias, que tendrá lugar este año en el fin de semana del 3 de diciembre, retomando así la actividad después de dos años de Pandemia.

Este año la actividad se celebrará en La Línea, por ello la cita ha tenido lugar en la sede de ASANSULL, miembro activo de la federación provincial cuya presidenta es María Luisa Escribano. En esta edición las jornadas girarán sobre el Enfoque Centrado en la Familia.

Para este encuentro se espera reunir en La Línea a alrededor de 200 personas entre familiares y representantes de diferentes colectivos sociales de la provincia. Para este encuentro se prevén ponencias, así como actividades de convivencia en busca de sinergias entre las diferentes asociaciones gaditanas.