ASANSULL lanza el cuarto número del Boletín Informativo Trimestral JUNTXS SUMAMOS con una tirada de 1.500 ejemplares. Se distribuye en formato papel y digital, pudiendo descargarse de forma gratuita a través de nuestra página WEB wwww.asansull.org en la sección ACTUALIDAD en la pestaña de Boletines.

Esta herramienta de comunicación interna y externa, como medida de conocimiento y sensibilidad para familias, profesionales, personas usuarias y la sociedad en general, se sigue sumando a la Newsletter, de carácter mensual, que desde el mes de febrero de 2022 se envía todos los días 15 recogiendo noticias de interés y relevancia de la entidad.

En el número cuatro del Boletín JUNTXS SUMAMOS encontraréis nuevamente noticias de gran relevancia para la entidad como fue la celebración en La Línea del Encuentro Provincial de Familias de la Federación Feproami, la Asamblea General de diciembre de ASANSULL con el fallo del Concurso de la Decoración Navideña, la certificación nuevamente en la norma ISO 9001 para ASANSULL y la Fundación , además de entrevistas y noticias, consejos e información de interés.

 ¡Queremos estar MÁS CERCA de TI!  #JuntxsSumamos

-Descarga Boletín: Pincha Aquí.