ASANSULL lanza un Boletín Informativo Trimestral llamado JUNTXS SUMAMOS, que se distribuirá en formato papel y digital, pudiendo descargarse de forma gratuita a través de nuestra página WEB. Es un nuevo paso en la mejora de la comunicación interna y externa como medida de conocimiento y sensibilidad para familias, profesionales, personas usuarias y la sociedad en general, sumándose así a la Newsletter, de carácter mensual, que desde el mes de febrero se envía todos los días 15 recogiendo noticias de interés y relevancia de la entidad.

El boletín trimestral cuenta con entrevistas, noticias de gran relevancia de ASANSULL por su conocimiento para la sociedad en general y la entidad, información de interés, curiosidades, así como las propias aportaciones de las personas que lo deseen a través del correo comunicacion@asansull.org, en este primer número (enero, febrero, marzo) en concreto contamos con el ABeCeDario de ASANSULL, a cargo de José Luis Trujillo Reyes.

Esta revista se suma a la citada Newsletter, un boletín digital que acerca mensualmente a las personas suscritas una selección de las noticias más relevantes del día a día de la entidad.  Recordar que ésta es accesible y gratuita también para cualquiera, aunque se requiere de previa suscripción, siendo únicamente necesario el correo electrónico, ya que es el canal de distribución del propio Boletín.

El Boletín trimestral en formato papel permite a ASANSULL estar MÁS CERCA DE TI 💚 uniéndose a la APP y a la NEWSLETTER, dos herramientas que facilitan la accesibilidad y visibilidad de nuestras acciones.

 

Enlace Descarga Boletín: Pincha Aquí. 

-¡Suscríbete a la Newsletter! > Pincha Aquí

*No olvides mirar tu correo electrónico para confirmar tu suscripción y poder recibir la Newsletter.