La piscina de verano del Complejo Deportivo Municipal ASANSULL estará abierta hasta el 4 de septiembre de lunes a domingo en horario ininterrumpido desde las 12.00 hasta las 20.00 horas. El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha visitado esta mañana las instalaciones junto a la presidenta de ASANSULL, María Luisa Escribano, y el coordinador general de la entidad, Ismael Vaca, para dar la bienvenida a la temporada estival.

Desde el pasado sábado ya está abierta a pleno rendimiento para el público en general con un aforo de 500 personas. Durante el mes de junio han pasado más de 1.000 escolares linenses, los cuales han disfrutado de diferentes actividades deportivas y de ocio enmarcadas en la Oferta Educativa Municipal y Deportes del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción.

 

Hay diferentes cuotas de uso para abonados y público en general con precios especiales para familias, jóvenes (entre 16 y 24 años inclusive) y personas con discapacidad y mayores de 65 años, además de precios económicos para entradas puntuales a la piscina exterior. Destacan los abonos de temporada mensual y quincenal tanto para abonados como para público en general, diferenciados en tarifa familiar, adulto, jóvenes, o personas con discapacidad y +65, además de entradas puntuales para abonados al Complejo Deportivo y público en general, diferenciados en adultos y menores de 15 años, discapacidad y +65 años. Como novedad se ha incorporado esta temporada para la entrada a partir de las 17:00 horas un precio reducido para aquellos que no puedan disfrutar todo el día de las instalaciones, además de bonos de sombrilla+tumbonas.

 

Asimismo, la próxima semana darán comienzo cursos intensivos de natación infantil de dos semanas de duración, martes y jueves. Las personas interesadas pueden obtener más información en las Redes Sociales del Complejo Deportivo, en el mail info.cdm@asansull.org o en el teléfono 956 767 576.