El Centro de Atención Infantil Temprana (CAIT) de La Línea, servicio concertado por la Junta de Andalucía a Grupo ASANSULL, ha sido visitado por la delegada territorial de Salud y Familias en Cádiz, María Isabel Paredes Serrano, y la subdelegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar, Eva Pajares, junto a la presidenta de ASANSULL, María Luisa Escribano, y el coordinador de la entidad, Ismael Vaca, que les han acompañado durante su recorrido por las instalaciones.

 

La delegada territorial de Salud y Familias felicitó a ASANSULL “por el magnífico trabajo que viene desarrollando a lo largo de tantos años en el Campo de Gibraltar”, destacando que es “tan necesario seguir trabajando por los menores”. Recordó Paredes que están pendientes de la aprobación por el Parlamento de Andalucía de la Ley de Atención Temprana.

 

Por su parte la subdelegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar agradeció la visita de la delegada territorial a la comarca definiendo a ASANSULL como una entidad “que es un ejemplo a seguir” por la importancia de su labor en el Campo de Gibraltar.

La presidenta de ASANSULL agradeció la visita de ambas representantes de la Junta de Andalucía, destacando el “valor” que tiene para la entidad que puedan conocer de primera mano los servicios de la entidad. El CAIT de La Línea presta servicio a menores desde 0 a 6 años. En total son cuatro los centros de Atención Infantil Temprana que gestiona la entidad en el Campo de Gibraltar sumando así San Roque, Los Barrios y Tarifa.