Un total de 990 menores fueron atendidos por ASANSULL en 2021. Son los datos que arroja nuestra memoria anual sobre el número de usuario/as entre los centros de Atención Infantil Temprana, el servicio de Apoyo a la Inclusión y las escuelas de verano. Por sexo destacar que fueron 665 niños (67,17%) y 325 niñas (32,83%).

Hay que destacar el valor de la cifra de familias, que va en paralelo al número de menores atendid0s, siendo en concreto 990 familias. En cuanto a los números globales resalta especialmente el número de personas atendidos en los centros de Atención Infantil Temprana, un total de 674 niño/as (211 niñas y 463 niños). Recordar que este servicio es prestado por ASANSULL en los municipios de La Línea, San Roque, Los Barrios y Tarifa del Campo de Gibraltar.

Por otro lado en el servicio de Apoyo a la Inclusión fueron 209 menores. Se trata de un recurso de ASANSULL para continuar llevando a cabo su proyecto de calidad con niños y niñas de mayor edad y apoyarlos en su inclusión social.

En cuanto al número de menores que se contabilizaron en las escuelas de verano inclusivas, la cifra se elevó a 107, siendo 38 niños y 69 niñas, entre las escuelas de La Línea y Tarifa.