El grupo de voluntariado de la Asociación Juvenil Xaire ya se ha despedido de ASANSULL hasta el año que viene. Ha dejado tras de sí grandes dosis de simpatía y cariño. Un total de 44 jóvenes estudiantes de Bachillerato de entre 17 y 18 años, del Colegio Nuestra Señora del Pilar de Valencia, han realizado un voluntariado en diferentes centros de ASANSULL en la última quincena de julio, en concreto del 17 al 26.
Han estado atendiendo y realizando diferentes tareas de acompañamiento con personas con discapacidad intelectual, personas mayores y menores de la entidad. Desde el Servicio de Apoyo a las Familias, Ocio y Voluntariado han querido agradecer la labor y el cariño que han demostrado en estos días hacia las personas usuarias de la entidad, apuntando además que el año que viene les recibiremos con los brazos abiertos de nuevo.
El grupo de voluntariado del colegio marianista ha estado repartido entre los centros ocupacionales de Villa Carmela y Monte Calpe; los centros de día de El Palmeral, Sobrevela y Monte Calpe; el CAIM María Luisa Escribano y la residencia El Palmeral; la Escuela de Verano de La Línea; la residencias para personas con grandes necesidades de apoyo Madres del 70, RGA III y Mar de Levante y RGA I. La Asociación Juvenil Xaire lleva más de 15 años viniendo a La Línea para realizar tareas de voluntariado de la mano de ASANSULL.