Hoy nuestras personas mayores de ASANSULL han sido protagonistas del programa Juntos Sumamos, de Radio Cope Cambio de Gibraltar (94.7 FM). El próximo 1 de octubre se celebra el Día Internacional de las Personas Mayores y para conmemorar tan importante efemérides hemos preparado una serie de actividades que han comenzado hoy en las ondas de radio.

La directora del CAIM ‘María Luisa Escribano’ de Carboneros, Marta Fernández, ha dado algunos detalles sobre el servicio y atención que se presta hacia las personas mayores en la entidad. Junto a ella han estado las residentes Ana María Bautista y Mercedes Blanca. No ha faltado representación del Centro de Mayores Junquillos, con Francisco Cabello de 91 años, así como del Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD), representado por la usuaria María Gil y su hija Inmaculada Jiménez.

El programa ha sido un viaje de nostalgia, cariño y reconocimiento hacia una vida de trabajo y esfuerzo, la que ellos han protagonizado y ahora, con la serenidad que les ofrece la vida en su etapa de envejecimiento, pueden mirar  atrás con perspectiva y sabiduría disfrutando del camino presente.

ENLACE Programa de Radio: Pincha aquí