Nuestro Servicio de Orientación Laboral de ASANSULL sigue arrojando buenos resultados tanto a nivel de inserción laboral como a través de prácticas laborales de las personas con discapacidad intelectual y/o trastorno mental. En concreto desde el 1 de junio, fecha en la que se iniciaron los programas de prácticas, son 14 las personas en formación en diferentes centros de trabajo en el Campo de Gibraltar.

Entre las empresas y administraciones en las que están haciendo prácticas nuestras personas usuarias del servicio están el Ayuntamiento de La Línea, Innovación ASANSULL, Prestaciones Sureuropa, Papelería Mil Colores, Pérez Muñoz, Sedeño, Fegadi, Unión Deportiva y Avanza.

Desde el año 2016, el Grupo ASANSULL cuenta con este recurso perteneciente a la red Andalucía Orienta y financiando por el Servicio Andaluz de Empleo de la Junta de Andalucía para la inserción laboral de las personas con discapacidad intelectual en la provincia de Cádiz, en situación de desempleo a través de itinerarios de inserción.

Desde estas líneas animamos a todas las personas con discapacidad intelectual y/o trastorno mental a que se sumen al servicio, a que busquen alternativas, apuesten por nuestro servicio de orientación. ¡Apostamos por la Formación, Orientación y Empleo!