Grupo ASANSULL ha celebrado su I Encuentro de Responsables de Centros y Servicios. La jornada de trabajo se celebró el pasado 22 de octubre en el Hotel Casa Convento de la Almoraima, situado en Castellar de la Frontera, contando con una recepción por parte de la presidenta, María Luisa Escribano, el coordinador general, Ismael Vaca, y el alcalde de la localidad anfitriona, Adrián Vaca.
Durante el encuentro se trabajó sobre la estructura de gobernanza de la entidad, avanzando además en los trabajos para la implantación de la ISO9001 y en la nueva Plataforma de Gestión de Centros. Se trata del primer encuentro de trabajo tras superar los periodos duros de la COVID-19, por lo que estuvo cargado de emotividad e ilusión por el futuro que queremos marcar sin dejar de aprender, crecer, y mejorar siempre con calidad y calidez. #JuntosSumamos
Nuestro agradecimiento al Ayuntamiento de Castellar de la Frontera por su recibimiento y hospitalidad en este I Encuentro celebrado en su localidad.
El programa del encuentro contó además con actividades de dinámicas de grupo, en la que los responsables de centros y servicios pudieron compartir y realizar simulaciones de actividades en equipo.