Hoy es el Día de la Atención Temprana y desde ASANSULL hemos querido visibilizarlo con la puesta en valor de nuestros centros y servicios. En el Campo de Gibraltar tenemos presencia con Centros de Atención Infantil Temprana (CAIT) en La Línea de la Concepción, San Roque, Los Barrios y Tarifa prestando atención a más de 600 niños y niñas

Para conmemorar este día hemos realizado un vídeo con el que nos acercamos a los cuatros CAIT de ASANSULL mostrando de cerca el trabajo de nuestras personas profesionales. En ASANSULL se presta especial atención a la población infantil y a sus familias, por ello a través de los CAIT se dan respuestas específicas a sus necesidades lo más pronto posible.

Este servicio está destinado a niñ@s de 0-6 años con Trastorno en el Desarrollo o riesgo de padecerlo, pero en ASANSULL consideramos que no debe de ser exclusiva a este sector de la población infantil, sino que sería necesaria para tod@s, ya que este período de vida es muy importante por la plasticidad cerebral (capacidad de reorganizar y modificar funciones) y en el que aparecen adquisiciones básicas fundamentales que vamos a utilizar durante toda la vida y que no deben quedar dirigidas exclusivamente al azar o a la estimulación natural. Esto nos va a permitir facilitar un desarrollo adecuado.

VER VÍDEO: Pincha AQUÍ.