Finaliza el curso de Monitor de Ocio y Animación Socio Cultural que ASANSULL ha impartido para residentes de Junquillo y Atunara en el Proyecto ‘¿Con oportunidades puedo? La formación y el empleo vehículos para la inclusión’, enmarcado dentro de la Estrategia Regional Andaluza para la Cohesión e Inclusión Social (ERACIS), subvencionado por la Unión Europea y Junta de Andalucía a través de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, y cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

A lo largo de 150 horas el alumnado del curso ha intercalado conocimientos teóricos sobre actividades de educación en el tiempo libre, así como técnicas y recursos de animación y dinamización de actividades de ocio.

En paralelo han puesto en práctica estos aprendizaje disfrutando de actividades diseñadas y dinamizadas por ellos mismos como las que aprovechamos para compartir en esta publicación: actividades deportivas, actividades de cocina, actividades de juegos en la playa y animación dirigida a la tercera edad.

Desde ASANSULL damos nuestra enhorabuena a estos jóvenes a los que deseamos que su formación les haya sido de gran provecho.