El curso de Operaciones Auxiliares de Limpieza, enmarcado dentro de Uno a Uno del Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social (POISES), financiado por Fundación ONCE y Fondo Social Europeo (FSE), finaliza en este mes de mayo. Las prácticas comenzaron el 17 de abril y han finalizado esta semana.
Desde el Área de Inclusión Laboral de la entidad, que gestiona y coordina el curso cuyos beneficiarios son personas usuarias del servicio de Orientación, se ha querido agradecer a las empresas colaboradoras como son en este caso Carmali, Eulen, Hotel Alborán, Hotel AC, Hotel Mercure, Pretaciones Sociales Sureuropa, Innovación ASANSULL, FurgoCity y Ayuntamiento de La Línea.
El curso está enmarcado en el Objetivo 9: Promover inclusión laboral, luchar contra la pobreza y cualquier forma de discriminación. Objetivo específico 9.1.2 relativo a aumentar el número de proyectos promovidos por entidades de la discapacidad que trabajan para la integración socio-laboral de personas con discapacidad en situación o riesgo de exclusión social.