Ha dado comienzo la fase de 120 horas de aprendizaje en centros de trabajo para el alumnado del curso de Atención Sociosanitaria a Personas en Domicilio, enmarcado en la nueva acción formativa del programa ‘¿Con oportunidades puedo? La Formación y el Empleo vehículo para la inclusión’, dentro de la Estrategia Regional Andaluza para la Cohesión e Inclusión Social (ERACIS), subvencionado por la Unión Europea y Junta de Andalucía, Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, y cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

Como paso previo a las prácticas, las alumnas del curso han dispuesto de un aula de entrenamiento de tareas prácticas en el marco de la fase teórica, para así conocer de primera mano las acciones y actividades que deben desarrollar.

Las prácticas van a desarrollarse en diferentes centros y servicios de ASANSULL desde el Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD), Centro de Día Monte Calpe, Centro de Día El PalmeraL, Centro de Día El Junquillo, RGA 1 y RGA 3 y Mar de Levante.

Aprovechamos y agradecemos a nuestrxs compañerxs el apoyo prestado para que estas prácticas sean hoy una realidad.