En ASANSULL hemos puesto en marcha una nueva formación llamada Atención Socio Sanitaria a Personas en Instituciones Sociales, dentro del programa ‘¿Con oportunidades puedo? La Formación y el Empleo vehículos para la inclusión’, enmarcado dentro de la Estrategia Regional Andaluza para la Cohesión e Inclusión Social (ERACIS), subvencionado por la Unión Europea y Junta de Andalucía, Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, y cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

Los contenidos se impartirán en horario de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas e incluirán desde formación teórica a práctica. La fecha de finalización de esta acción formativa será el 5 de diciembre de 2022.

 

Durante este tiempo vecinos y vecinas de las barriadas Junquillo y Atunara adquirirán las aptitudes requeridas para trabajar en perfiles socio sanitarios, poniendo énfasis en conseguir nuestro objetivo de prestar una atención basada en el modelo centrado en la persona, la medición de su calidad de vida y los enfoques centrados en la familia.

¡Juntos sumamos!