ASANSULL está participando hoy de forma activa, con stand propio, en la Feria de Empleo PICE de la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar, en la sede de la Cámara de Comercio en Algeciras. Un equipo de profesionales de la entidad se está encargando de ofrecer información a las personas interesadas sobre los perfiles profesionales actualmente disponibles, como son Enfermería, Fisioterapeuta y Atención Directa, que están relacionados con los ciclos de Atención Socio Sanitario y Auxiliar de Enfermería.

El expositor de ASANSULL, en el que ha estado presente el coordinador de la entidad, Ismael Vaca, ha sido visitado por el alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce; el presidente de la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar, Carlos Fenoy; la diputada de Empleo de la Diputación de Cádiz, Ana Carrera; el diputado de Desarrollo Social de la Diputación de Cádiz, Daniel Moreno, entre más representantes públicos de diferentes administraciones.

Este encuentro tiene como objetivo crear un punto de encuentro entre empresas y jóvenes beneficiarios del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

La Feria está organizada en el marco del Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE), un proyecto destinado a promover la inserción laboral de menores de 30 años mediante la mejora de su cualificación. La participación es completamente gratuita gracias a la cofinanciación del Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020 además de la Diputación de Cádiz a través del Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico (IEDT).