Los siete participantes del curso de Servicios Auxiliares de Comercio, enmarcado dentro de Uno a Uno del Programa Operativo de Empleo Juvenil (POEJ), financiado por la Fundación ONCE y el Fondo Social Europeo (FSP), ya han comenzado sus prácticas. Hasta el 29 de mayo llevarán a cabo esta fase de la Formación DUAL, consistente en cuatro horas al día los miércoles, jueves y viernes.

Desde el Área de Inclusión Laboral de la entidad, que gestiona y coordina el curso cuyos beneficiarios son personas usuarias del servicio de Orientación, se ha querido agradecer a las empresas colaboradoras como son en este caso Sprinter, JD Sport, Toy Planet y Saavedra (Cash Ahorro Familiar).

Los integrantes del curso son menores de 30 años, que estarán desde el 1 de febrero hasta el 31 de mayo compaginando teoría y práctica. El programa se enmarca dentro del Objetivo temático 8: Promover la sostenibilidad y la calidad en el empleo y favorecer la movilidad laboral. Objetivo específico 8.2.2 dirigido a reforzar la empleabilidad y las competencias profesionales de las personas jóvenes no ocupadas y no integradas en los sistemas de educación o formación.