Las ocho personas participantes en el proyecto Empleo ON, impulsado por Plena Inclusión España de la mano de la Fundación Vodafone, han finalizado ya su periodo de prácticas. Se trata de la segunda parte de la acción formativa que se inició el pasado mes de noviembre con personas usuarias de ASANSULL Algeciras y La Línea. A través de un taller formativo han recibido nociones de nuevas tecnologías que se utilizan a nivel empresarial, como pueden ser las PDA o cajas de autopago, entre otras.

Esta semana ha tocado el turno de las prácticas en centros de trabajo en el Campo de Gibraltar, siendo Feuvert La Línea y Leroy Merlin en Palmones (Los Barrrios), las que han abierto sus puertas para esta fase. Desde la entidad agradecemos a ambas su disposición haciendo partícipes a las ocho personas en prácticas del uso de todas las herramientas tecnológicas.

El feedback recibido por estas empresas también ha sido muy positivo, ya que se han mostrado fascinadas por los conocimientos de las personas en prácticas, puesto que desde el minuto uno han adquirido la dinámica de esas nuevas tecnologías hasta el punto de dejarles interactuar con lo/as clientes desde el primer momento.

En las próximas semanas tendrá lugar un NETWORKING telemático en el que se compartirán experiencias a nivel nacional siendo invitadas empresas, participantes así como entidades que forman parte del proyecto.