ASANSULL ha empezado septiembre con fuerza con la celebración de una reunión en la que se han dado cita las personas responsables de los centros y servicios. El encuentro ha servido para poner en conocimiento de los profesionales los diferentes proyectos en los que está inmersa la entidad, así como para hacer un seguimiento de los que van de la mano del Plan Estratégico 2023-2026.
La presidenta de ASANSULL, María Luisa Escribano, ha presidido el encuentro junto al coordinador general, Ismael Vaca, que ha tomado la palabra para compartir los nuevos retos que se plantean para este curso que comienza ya en septiembre y con vistas de futuro. Ha hecho referencia al proceso de cambio que plantea la sociedad, a cuyas circunstancias hay que adaptarse en alusión al proceso de desinstitucionalización y a la figura del asistente personal.
Además en el encuentro se ha puesto en conocimiento algunos procedimientos internos que se están llevando a cabo para mejorar los sistemas de seguimiento de evaluación de calidad en centros y servicios, entre otros asuntos de gestión.