Hay que tomarse un descanso, que llegó el verano. Nuestr@s mayores del Taller de Unidad de Calidad de Vida, compuesto por alrededor de 14 personas, se van de vacaciones para volver con las pilas cargadas en septiembre. Las fiestas y el verano han hecho que decidan de forma unánime hacer un pequeño parón estival.

Para celebrar este descanso se han ido de almuerzo todos juntos en La Línea con Mirian, que les acompaña en cada sesión. La función del taller es potenciar el envejecimiento activo y la calidad de vida de las personas mayores. El programa, como es obvio, se lleva a cabo en ASANSULL y se dirige a personas mayores, siendo un recurso de atención integral de carácter diurno en La Línea.

Los últimos resultados cosechados de satisfacción demuestran que las personas usuarias están muy contentas mejorando de forma significativa sus dimensiones de calidad de vida: desde el bienestar emocional, físico, la autodeterminación, inclusión / visibilización social, desarrollo personal y relaciones interpersonales.