La responsable del Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD) de ASANSULL, Jessica Herrera, y la coordinadora del servicio, Macarena García, han conocido de primera mano al grupo de alumnas del curso de Atención Socio Sanitaria a Personas en Domicilio del programa “¿Con oportunidades puedo? La Formación y el Empleo vehículo para la inclusión”, enmarcado dentro de la Estrategia Regional Andaluza para la Cohesión e Inclusión Social (ERACIS), subvencionado por la Unión Europea y Junta de Andalucía, Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, y cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

La responsable del Servicio de Ayuda a Domicilio ha acudido junto con Macarena García, una de las trabajadoras sociales del equipo, y entre las dos han resuelto todas las consultas que las alumnas plantearon sobre cuestiones relacionadas con la profesión de Auxiliar de Ayuda a Domicilio.

Con este programa se marca como objetivo mejorar las competencias laborales y ocupacionales a través de la formación e incrementar la empleabilidad de las personas participantes.