El jurado de la I Edición de los Premios Innovación en la Atención a la Persona ya ha procedido a la deliberación final, con lo cual en las próximas semanas se conocerán los proyectos ganadores. En concreto hay cinco premios de diferentes cuantías económicas para material y/o equipamiento de los diferentes centros de ASANSULL.

Estos reconocimientos nacen con vocación de consolidar el espíritu creativo e innovador que siempre ha caracterizado a la entidad poniendo en valor proyectos que estén alineados con la misión, visión y valores de ASANSULL, con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), que impacten en la calidad de vida de las personas atendidas, sostenibles en el tiempo, cuya experiencia pueda transferirse a otros centros, que contemplen la participación amplia de personas, familias, voluntariado y profesionales y, sobre todo, que supongan una innovación en la metodología de intervención.

La finalidad es reconocer el desarrollo de proyectos dentro de los centros de ASANSULL que tengan como objetivo mejorar las dimensiones de calidad de vida de las personas haciendo uso de estrategias de intervención innovadoras.

El jurado ha estado formado por:

-Begoña Corrales, gerente de la Federación Provincial Fepromi. (Presidenta del Jurado)

-Susana Hernández, jefa de Departamento de Servicios Socio-Culturales y de la Comunidad del IES Antonio Machado. (Secretaria del Jurado)

-María Luisa Escribano, presidenta de ASANSULL.

-Ismael Vaca, coordinador General de ASANSULL.

-Ana Díaz, vicepresidenta de ASANSULL.

-Emilia Alcocer, responsable del Servicio de Apoyo a Familias, Ocio y Voluntariado en ASANSULL.

-Juan Manuel Pérez, usuario del Centro Ocupacional ‘Monte Calpe’ de ASANSULL.

-Carmen Carrasco, residente de Centro de Atención Integral al Mayor (CAIM) ‘María Luisa Escribano’ de ASANSULL.