El Curso de Socorrismo y Primeros Auxilios nos está dejando imágenes como ésta…los alumnos y alumnas visitan el Complejo Deportivo Municipal ASANSULL y ponen en práctica técnicas de rescate en el medio acuático. ¡Poniéndonos a punto para el verano!

Este curso, del programa “¿Con oportunidades puedo? La Formación y el Empleo vehículo para la inclusión”, enmarcado dentro de la Estrategia Regional Andaluza para la Cohesión e Inclusión Social (ERACIS), subvencionado por la Unión Europea y Junta de Andalucía, Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, y cofinanciado por el Fondo Social Europeo busca mejorar el punto de partida en la búsqueda de empleo para jóvenes, hombres y mujeres, residentes en Junquillo y Atunara, que ven con actuaciones como ésta aumentar sus posibilidades de inserción laboral.

Durante dos semanas jóvenes de Junquillo y Atunara han estado aprendiendo nociones básicas sobre Socorrismo y Primeros Auxilios.  Los contenidos teóricos se han impartido en el CEPER Almadraba y la parte práctica en las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal que gestiona nuestra entidad.