Esta semana se está celebrando la Feria de Tarifa, las fiestas patronales en honor a la Virgen de la Luz, que ponen el broche cada año a las ferias del Campo de Gibraltar. Como no podía ser de otra manera nuestro centro en Tarifa de ASANSULL han celebrado su convivencia tradicional hoy con un almuerzo muy especial donde no han faltado personas usuarias, familiares y profesionales.

La presidenta de ASANSULL, María Luisa Escribano, ha estado acompañando el almuerzo junto al coordinador general, Ismael Vaca. En la actividad también han participado familiares y personas usuarias de otras localidades y centros de ASANSULL, disfrutando así de una magnífica convivencia.

Hay que recordar que después de dos años sin poder celebrarse por la pandemia ha regresado la Feria de Tarifa, permitiendo así que nuestras personas usuarias, vecinas de la localidad, vuelvan a recuperar la esencia de esta fiesta, la cual ha vuelto a ser objetivo de diversión para la entidad.

Destacar además que el sábado, 10 de septiembre, habrá una ofrenda floral a la Virgen de la Luz, desde las 21:30 horas, en la iglesia de San Mateo. Mientras que el domingo 11, la Patrona de Tarifa saldrá en procesión por las calles del municipio a partir de las las 19.30 horas. Los fuegos artificiales pondrán el colofón a las 00.00 horas del domingo a la última de las ferias que se celebran en el Campo de Gibraltar.

Hay que destacar además que durante toda la semana en nuestro centro de ASANSULL en Tarifa se están celebrando actividades especiales con una decoración con motivos de feria. ¡A disfrutar tarifeño/as!

 

 VER ÁLBUM de FOTOS: Pincha Aquí.