ASANSULL ha disfrutado de una gran actividad inclusiva que les ha llevado a disfrutar de una jornada de Paddle Surf con el Colegio Casa de la Virgen en la playa de Palmones. Alrededor de cuarenta jóvenes, entre el alumnado del colegio y las personas usuarias de ASANSULL han disfrutado de la sesión de formación en esta nueva. disciplina.

La actividad se enmarca en la campaña ‘EDP Surf for Tomorrow’, que se realiza en numerosas ciudades y refuerza el compromiso de EDP con la sostenibilidad, la preservación de los mares y la responsabilidad social. El objetivo de esta actividad deportiva ha sido ofrecer a los jóvenes el paddle surf como herramienta lúdica e integradora, así como fomentar el deporte y la vida saludable.

EDP con esta actividad en Palmones promueve la importancia de la diversidad y la inclusión, ya que en todo momento se planteó como una actividad inclusiva para unir al alumnado del colegio Casa de la Virgen con las personas usuarias de ASANSULL de diferentes centros ocupacionales de la entidad.

La presidenta de ASANSULL, María Luisa Escribano, destacó que la actividad ha sido una verdadera oportunidad para nuestras personas usuarias al compartir una jornada de ocio y diversión, por lo que desde la asociación y desde las familias que la forman «estamos muy felices”.