‘¿Conoces a estas deportistas?’. Así se llama la exposición fotográfica que se va a inaugurar el próximo martes, 19 de abril, en la Casa de la Cultura del Ayuntamiento de La Línea, a las 18:00 horas y en la que nuestras deportistas y usuarias de ASANSULL de La Línea Marina Rojas y Paloma Vega son protagonistas. 
Las imágenes, captadas por los objetivos de los fotógrafos Sergio Domínguez y Germán Pozo, se han unido en una muestra itinerante que refleja las extraordinarias capacidades de 24 deportistas andaluzas, entre ellas Paloma y Marina, representando a las 8 provincias de Andalucía. En La Línea, con la colaboración del Ayuntamiento, podrán verse en la Casa de la Cultura (Plaza Fariñas) a partir del día de su inauguración, 19 de abril, de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 21:00 horas hasta el día 26 del citado mes.
Es un proyecto impulsado por la Federación Andaluza de Deportes para personas con Discapacidad Intelectual (FANDDI), gracias al Consejo Superior de Deportes (CSD), a través de su convocatoria de ayudas dentro del Programa Mujer y Deporte, y a la Federación Española de Deportes para personas con Discapacidad Intelectual (FEDDI).
Marina Rojas Núñez lleva toda la vida unida al deporte. Empezó con 4 años en Ballet para más tarde embarcarse en la disciplina de Gimnasia Rítmica, en la que ha ganado varias medallas. Cuando terminó el instituto empezó con el Atletismo. La última vez que se subió a un pódium fue en 2021 logrando cuatro medallas de oro.
Paloma Vega Peláez practica Atletismo desde 2014, siendo su primera competición como representante de Andalucía (FANDDI) en el Campeonato de España de Selecciones. Ha alcanzado grandes logros en Campeonatos de España de Atletismo Adaptado en la modalidad de lanzamiento, de hecho entrena tres tipos: disco, jabalina y peso. De todas estas modalidades tiene medallas de plata y bronce.
Con esta muestra se pretende visibilizar y reconocer la inmensa valía de las mujeres con discapacidad intelectual a las que el deporte ha impulsado a lo largo de sus vidas. ¡Y ser un ejemplo para que otras deportistas sigan su huella, defendiendo además su pleno derecho a formar parte de todos los ámbitos de la sociedad!