Hoy es el Día Mundial del Agua y desde ASANSULL queremos unirnos a todas las voces que en este 22 de marzo recuerdan la importancia de conservar este recurso tan preciado. Desde la entidad hemos lanzado una Campaña sobre el Ahorro del Agua con una serie de recomendaciones donde recordamos la importancia de ¡Cuidar cada gota!.

Tal y como señala Naciones Unidas este día es una oportunidad única en la vida «para unirnos en favor del agua y acelerar juntos los avances en esta esfera». En ASANSULL, dentro de nuestro compromiso alineándonos con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) como parte de la Agenda 2030 trabajamos en pro de la concienciación sobre el Ahorro del Agua.

A través de la Campaña ponemos en relieve el consumo de diferentes actividades en el hogar como puede ser una ducha, la lavadora o el cocinado. Por este motivo además ofrecemos algunos consejos para racionalizar el consumo, como pueden ser ducharse en vez de bañarse, cerrar el grifo mientras nos lavamos las manos, regar las plantas al anochecer para evitar que el agua se evapore o llenar bien el lavavajillas y la lavadora para aprovechar el lavado.

DESCARGAR > Campaña ¡Cuidamos cada Gota!: Pincha Aquí