El Centro Ocupacional (CO) ‘Monte Calpe’ está celebrando esta semana su Feria de Hábitos Saludables bajo el lema ‘Aprende a cuidar tu salud y la de los tuyos’, entre los días 15 y 17 de noviembre, de 11.00 a 13.00 horas.

Son ocho los stands que se han puesto en marcha: Prevención de Riesgos Laborales (PRL) y Ergonomía, Higiene íntima, cuidado de uñas, buen uso de TICs (Tecnología de Información y Comunicación), Salud de la Tercera Edad, Prevención de la Covid-19, Prevención de Accidentes en el Hogar, Higiene Bucodental, Dinámica de Emociones y Aloe, Dinámica del Ejercicio Físico y Hábitos Saludables.

Lo más importante de la Feria es la participación de las personas usuarias en la organización y gestión de los talleres y los expositores. Es la forma en el centro de crear la feria, a través siempre de la implicación de las personas usuarias, y siempre se trabaja los hábitos saludables, pero especialmente se hace una feria.

Además se ha trabajado desde los talleres complementarios de sexualidad, higiene íntima, control emocional, la vida independiente.