El CD ASANSULL ha logrado alzarse con el tercer puesto en el Campeonato de España de Fútbol Sala Adaptado, celebrado este fin de semana en Murcia, con la participación de 38 clubes y más de 600 personas.

Para finalizar la temporada el CD ASANSULL se proclama tercero de España en Fútbol Sala Adaptado. Hasta la localidad de la Manga se ha desplazado el equipo para competir con los mejores clubes de toda España.

El equipo compuesto por Blas Jesus García, Fran Camacho, José Antonio Sánchez, Adrian Valle, Cristian Aguilar, Ivan Ramos y Moises Serrano ha luchado hasta el final para hacerse con el tercer puesto. En total han jugado cuatro partidos siendo dos las victorias, una derrota y un empate.


Los encuentros han sido muy disputados y con un gran nivel el que se ha vivido a lo largo de este campeonato, guardando siempre las medidas de seguridad por el COVID-19, desde los lugares de alojamiento hasta llegar a las instalaciones donde se han desarrollado las competiciones deportivas.

El Podium en primera categoría ha resultado Alter Valencia (1º), Adas de Salamanca (2º) y  CD ASANSULL (3º).

Una vez finalizado el campeonato finalizan para nuestros deportistas de ASANSULL una temporada bastante satisfactoria. Ahora solo queda seguir entrenando y mejorando de cara a la siguiente temporada. ¡Enhorabuena campeones y campeonas!