El CD ASANSULL se ha proclamado SUBCAMPEÓN en el XXIII Campeonato de Andalucía de Fútbol-7, organizado por la Federación Andaluza de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual (FANDDI) en Algeciras. Además en la categoría Habilidades se han alzado igualmente con el segundo puesto y cuarto en Adaptados.

La competición, que empezó ayer, ha reunido a doce equipos, cuatro en cada una de las tres divisiones, lo que supone más de un centenar de deportistas y técnicos. El evento se ha llevado a cabo en las instalaciones del complejo deportivo de La Menacha, anexo al Nuevo Mirador.

El campeonato andaluz ha contado además con la organización de Apadis, el Algeciras Club de Fútbol y el Ayuntamiento de Algeciras. Sigue así la buena racha del CD ASANSULL que hace unas semanas también se alzó como Subcampeón en el V Campeonato Andaluz de Fútbol Sala, celebrado en Algeciras. Un nuevo éxito de nuestros deportistas de ASANSULL.

Por otro lado, a nivel individual, Manolo De la Rosa se ha llevado el trofeo Juan Rendón por méritos en categoría Habilidades y Manuel Ríos en categoría Adaptada.

En total se han desplazado a la competición en Algeciras 28 deportista y 3 técnicos:

CD ASANSULL: Blas Jesús, Camacho, Moisés, Cristian, Jairo, Jesús Parra, Adrian y Antonio.
(Técnico: Técnico)

CD 1970 ADAPTADO: Saray, Marina, Juan Andrés, Juan José Caballero, Juan José Fernández, Antonio Rajel, Manolo Ríos, Daniel Corrales, José María Leon y David Díaz.
(Técnico David)

CD 1970 HABILIDADES: Manolo De la Rosa, María, Miguel, Jesús Manuel, Daniel Herrera, Javi sierra, Alberto, Diego y Enrique.
(Técnico: Lucho)