ASANSULL ha recibido hoy la visita del delegado territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad en Cádiz de la Junta de Andalucía, Alfonso Candón, junto al subdelegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar, Javier Rodríguez Ros. Ambos han podido conocer de primera mano las instalaciones de la entidad en Camino de Sobrevela, junto a un equipo de profesionales técnicos. La presidenta de ASANSULL, María Luisa Escribano, y el coordinador de la entidad, Ismael Vaca, les han acompañado junto a una representación de la junta directiva.

En la visita se ha expuesto información sobre la historia de la entidad, así como los últimos datos sobre personas menores, mayores y con discapacidad atendidas, los servicios prestados y el empleo generado, entre otras cuestiones. Tras esta primera toma de contacto han recorrido parte de las instalaciones pudiendo conocer in situ el servicio que se presta en la entidad.

Alfonso Candón ha recordado que vienen trabajando desde hace tiempo con la entidad: “Vamos a estar con vosotros y estaremos viniendo”. Se mostró a disposición de la entidad para “seguir trabajando juntos y que siga creciendo mucho más de lo que ya ha crecido”. Agradeció la labor que realizan todas las personas “que formáis la familia ASANSULL”, subrayando que es un orgullo ver “hasta dónde han llegado”.

María Luisa Escribano agradeció la visita del delegado territorial y el subdelegado del Gobierno de la Junta en la comarca: “Queremos que nos visiten, nos vean, nos conozcan”, siendo la manera de acercarse a la entidad para poder “seguir avanzando”. La presidenta de ASANSULL recordó que “aunque hemos avanzado mucho, tenemos muchas necesidades todavía y quien no avanza retrocede y nosotros no queremos retroceder”.