ASANSULL y su Fundación de Apoyos han recibido hoy el certificado de calidad que acredita el cumplimiento de los requisitos basados en la norma ISO 9001:2015, un paso esencial en el compromiso con la mejora continua de la entidad. Igualmente el Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD) de La Línea, gestionado por la entidad, ha recibido los certificados de calidad en Sistema de Gestión Ambiental basado en la norma ISO 14001:2015 y en gestión del servicio, según la norma UNE 158301:2015.

Tras haber superado con éxito las auditorías realizadas por la empresa certificadora SGS se ha celebrado el acto de entrega contando con el director comercial en Andalucía de SGS, Juan Ignacio Herrán Cuesta, y el socio delegado en Cádiz de Proinca, Francisco López Martínez. La presidenta de ASANSULL, María Luisa Escribano, ha presidido el acto en el que ha estado presente el coordinador general de la entidad, Ismael Vaca, junto a responsables de centros y servicios.

 

El director comercial de Andalucía de SGS destacó que ha sido un reto importante para la entidad. “Os damos la enhorabuena porque habéis hecho un estupendo trabajo y difícil con una pandemia de por medio”. Citó una frase en su intervención: “Calidad es hacer bien las cosas cuando nadie está mirando, eso es así y habéis hecho un gran trabajo”. Por su parte, el socio delegado en Cádiz de Proinca reconoció el gran trabajo realizado por los profesionales de la entidad y les animó a seguir en ese camino.

 

La presidenta de ASANSULL hizo especial hincapié en el gran esfuerzo realizado por los profesionales, subrayando la labor del área de Calidad, que ha liderado el trabajo hasta la consecución final de los certificados. ASANSULL cuenta con 26 centros y servicios, más de 3.000 personas  usuarias y 832 profesionales. Y, además, presta el Servicio de Ayuda a Domicilio en La Línea desde 2012, atendiendo hoy día a un total de 1.072 personas con 318 profesionales.